La guitarra más cara del mundo

Fabricada en exclusiva para un evento a favor del famoso tsunami, esta Fender Stratocaster fue firmada por los mejores guitarristas y artistas del momento. Eric Clapton, Dave Gilmour, Jimmy Page, Brian May, etc…

Su precio es incalculable a ciencia cierta, lo que está claro es que supera con creces el valor de la mítica “Blackie” de Eric Clapton (la anterior guitarra más cara).

21 Responses to “La guitarra más cara del mundo”


  1. 1 Rachel March 30, 2008 at 8:48 pm

    Hola, me parece super interesante toda la info :)
    la guitarra esta lindisima, tenia que ser Fender, quien no quisiera tener esta belleza de instrumento??? y mas con esas firmitas…

  2. 2 Toni July 1, 2008 at 12:09 pm

    Pues yo creo que se recaudaría incluso más por otras “bellezas” si salieran a la venta, guitarras con pasado, no sé, por ejemplo y por comentar tan sólo alguna, la Kramer a lo frankenstein de Eddie Van Halen, alguna de las fender que destrozó Hendrix y se llegaron a salvar, la strato 000000001 que posee Gilmour, etc, etc.

    Pero vaya, que como dice Rachel, ya me molaría tener ese instrumento así, todo autografiado!

  3. 3 adrian de la oya October 20, 2008 at 7:50 pm

    pues me parse mas omenos bien , estaria mejor si fuera gibson a y estoy orgulloso de tener el mejor guitarrista del mundo carlos santana de el pais de mexico……………………………………

  4. 4 Vampiro Sagrado November 26, 2008 at 7:42 pm

    …yo tengo un vinilo firmado por -hendrix, que se lo regalaron a mi Padre… cuanto vale?

  5. 5 Wix Rocks November 26, 2008 at 11:55 pm

    Depende del estado del vinilo, de la carpeta, de donde esté la firma y de si tienes fotografia para certificar esa firma. Tambien de que disco se trate y de lo que los tasadores y autentificadores digan de la firma (xq hay muchisimas falsificaciones).

    Hombre yo en tu lugar, si te gusta Hendrix, eso no tendría precio… vamos ni se me ocurriría venderlo. Mas por valor sentimental que por otra cosa.

    No sé cuanto valdria un disco firmado por Hendrix, pero sé que la guitarra quemada por él en Monterey se estima que es una de las 3 guitarras historicas más caras (y es una guitarra chamuscada… imaginate).

    Un saludo a todos… ya queda menos.

  6. 6 roberto hidalgo January 11, 2009 at 10:21 pm

    pues yo opino que esa lira esta de poca y la vdd si que gustaria tenerla en una vitrina en mi casa y como dice adrian ahi arriba, estoy orgulloso de tener al mejor guitarrista, CARLOS SANTANA

  7. 7 meiden February 2, 2009 at 4:42 pm

    ta bn bonita chale es la mas ermosa qe e bisto

  8. 8 caca con pipi February 2, 2009 at 4:44 pm

    ta con madre es la mejor qe aiga visto ensserio ches gringos cadaves con mas tecnologia

  9. 9 josue February 23, 2009 at 1:50 pm

    Adrian estas equibocado, aunque yo no soy Ingles , pero opino que el mejor guitarrista del mundo es lejos slash, para mi nadie le gana hasta el momento, escepto por jimmy hendryx po,, obvio

  10. 10 ANTONIO April 20, 2009 at 3:18 am

    en realidad la guitarra más cara del mundo es la Dragon PRS con partes de oro en ella y pinturas de 2 dragoenes cuyas colas se extienden a lo largo del puente de la guitarra. Es solo para informalres mejor. esta es tambien es cara pero la Dragon PRS cuesta 70.000 DÓLARES!!!! y es considerada una pieza de arte. Les agradezco si leyeron esto y de nada por informarles mejor.

  11. 11 Luca November 20, 2009 at 5:38 pm

    la verdad que de caro eso no lo veo,no tiene ni pastillas dobles
    ademas solo lleva firmas no?
    a y lean el comentario de arriba que antonio lleva razón
    un saludo

  12. 12 on_m3rcur_7 December 11, 2009 at 4:14 pm

    Pues fijate que si no me equivoco, no llevas razon, la guitarra mas cara no es esa, ya que si te informas por internet, encuentras que por la blackie por ejemplo se ha llegado a más de 1 millon de dolares… lee esto http://www.taringa.net/posts/info/903074/La-guitarra-m%C3%A1s-cara-del-mundo!!!.html

    y pues con esta firmada por muchos otros grandes guitarristas, pues ciertamente su valor puede ser incalculable… el tiempo lo dira…

  13. 13 on_m3rcur_7 December 11, 2009 at 7:44 pm

    Por ultimo, Luca que cojones tiene que ver que una guitarra tenga pastillas dobles para que sea mas cara? … a cuadros …

  14. 14 Luca January 4, 2010 at 7:46 pm

    lo de las pastillas lo dije por poner un ejemplo
    porque le da mejor sonido… ¬¬
    iwal mente yo me quedo con la M1D1
    realmente es la guitarra del futuro!
    aqui os dejo un link miren como suena

    un saludo

  15. 15 Luca January 4, 2010 at 7:51 pm

    on_m3rcur_7, digo, que esa guitarra por linda que sea no es la mas cara no dije nada de eso (me refiero a la M1D1)
    sigo pensando que la de la foto tampoco es la mas cara del mundo…
    La PRS Dragon me parece mas linda ^^

  16. 16 Linda January 5, 2010 at 1:38 am

    WOOOOW SUPEER!!!

  17. 17 on_m3rcur_7 January 5, 2010 at 3:20 pm

    A ver Luca, te lo creas o no, la dragon es la guitarra NUEVA más cara del mundo, o eso dicen, pero se refieren a hechas en esta época.

    Lo que no quiere decir que sea la más cara de la historia.

    Por la PRS Dragón, se paga 70 mil dolares.
    Por la blackie se llego a pagar en subasta hasta 1 millón de dolares (un poquito más como puedes ver). Y su precio seguirá subiendo con el tiempo, creeme.

    Por otra parte un pastilla humbucker, no es mejor ni peor, es humbucker, simplemente da otro sonido. Además, hay humbuckers y humbuckers… y pastillas singles y pastillas singles… es cuestión de gustos.

    Y como para gustos… colores y pa colores condones, me vas a permitir discrepar respecto a la M1D1 … es una guitarra curiosa, cuanto menos, ok. Pero “linda”?

    Para mi no.

    Un saludo.

  18. 18 Luca January 6, 2010 at 5:04 pm

    amigo no dije en ningun momento que la Drangon sea la mas cara.
    Para mi gusto es la mas linda que vi…
    y eso no me lo quita nadie! jeje
    Salu2

  19. 19 alhastors March 23, 2013 at 1:08 pm

    Santana el mejor guitarrista??? mejor toca mi perro…..

  20. 20 amorelibre.tumblr.com September 16, 2013 at 7:54 pm

    Trust me there is no better spot for first hand
    reliable information when compared to a forum. This is because with the fact
    that options are numerous and types are available in the marketplace
    for consideration. I must point out that I think personally
    the brewing temperature ought to be just over the 200 degree mark to the “perfect” flavor to become extracted, nevertheless the Cuisinart does an excellent job.

  21. 21 Il mondo dell’archeologia August 10, 2014 at 11:17 am

    Hey exceptional blog! Does running a blog like this require a massive amount work?
    I have no expertise in computer programming however I was hoping to start my own blog in the near future.
    Anyways, should you have any recommendations or tips for new blog owners please share.

    I understand this is off subject however I just needed to ask.

    Many thanks!


Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

